lunes, 8 de febrero de 2010

Rueda de Negocios


a.Rueda de Negocios

i. ¿Qué es una rueda de negocios?

Una Rueda de Negocios es una actividad de carácter comercial, que permite que un grupo de empresas demandantes mantengan citas de negocios con empresas oferentes. En dichas reuniones, de carácter privado, ambas partes dan a conocer sus intereses de negocios y evalúan las posibilidades de concretarlos, analizando las oportunidades comerciales que ambos expongan y de las ventajas que puedan otorgar o ceder.

ii. Las empresas y proveeduría participantes contaron con:
  • Un espacio físico apto para la reunión de negocios
  • Una agenda de reuniones que fue el día 16 de Abril.
  • Información oportuna sobre su agenda (cambios, inclusiones, etc.).
  • Alimentación.
Galeria de lo que fue la Rueda de Negocios 2010:




iii. A continuación el itinerario que se utilizó en la Rueda de Negocios:


Haga clic sobre el cuadro para ampliarlo:




iv. Productos esperados de la Rueda de Negocios:
  • Contactos y negociaciones (relaciones comerciales) entre participantes, con posibilidad de vinculación comercial perdurable.
  • Expansión de mercados para productos y servicios negociados.
  • Entidades de la Red y sus Departamentos de Compras y Proveeduría participando.
  • PYMES de la RHN registradas en Deptos. de Proveeduría de instituciones del Estado.
  • Relaciones comerciales acordadas entre PYMES e instituciones del Estado.
  • Incremento del interés de los participantes por continuar participando en eventos similares.
  • Empresas participantes fortalecidas con el evento.
  • Noticia generada de los resultados de la actividad, tanto por los Medios de Comunicación locales como nacionales.
Actividades culturales y atractivos