lunes, 8 de febrero de 2010

Metodología de la Feria:

Feria Empresarial fue el 17 y 18 de abril:

Cada empresa participante dispuso de un stand para exposición y venta de sus servicios y productos. Con base en la capacitación recibida (brindada con antelación), y la creatividad e ingenio de las y los empresarios, la PYME participante pudo hacer uso de estrategias de atracción del público visitante, promoción de sus productos y servicios y atención personalizada, tanto para con los empresarios invitados especiales como para con el público visitante, de manera que se garantice el máximo aprovechamiento del esfuerzo y la oportunidad.


a. Especificaciones del Stand :

-Perfileria en aluminio ALUFLEX módulo 100 cm entre ejes y 240 cm de alto.
-Dimensiones de 3m frente x 2.5 m fondo.
-Paneleria PACOPLAC, acabado formicado color blanco.
-Precinta ploteada en full color con logo del evento.
-Tomacorriente doble de 110v polarizado por stand
-Lámpara fluorescente con tubo de 40 watts
-Mesas con mantel blanco y cubremantel azul (el color puede variar)
-Sillas con forro blanco y lazo azul (el color puede variar)
-Acceso general a red inalámbrica.







b. Otras:


-80 Stands para PYMES.
-10 Stands para Empresas que ofrezcan servicios de valor agregado para las PYMES e instituciones de Apoyo Empresarial.
-Alimentación para 2 personas por stand:
.Refrigerio mañana
.Almuerzo
.Refrigerio tarde
-Decoración con plantas.
-Animación y sonido a disposición de los expositores.
-Derecho a participar en el Coctel Empresarial.
-Gafetes de identificación para dos personas por stand.
-Hospedaje. (Costo adicional)

c. Productos Esperados de la Feria.

  • Productos y servicios de la Región Huetar Norte conocidos por público local y nacional (inversionistas, empresarios invitados especiales y público en general).
  • Expansión de mercados para productos y servicios expuestos en la Feria.
  • Red Regional de Apoyo a PYME involucrada de lleno en la actividad (como organizador y responsable).
  • Empresarios capacitados en aspectos de logística de una Feria.
  • Empresarios informados con temas de interés (temas de la capacitación).
  • Productos conocidos y adquiridos por las personas que asistan a la Feria.
  • Contactos y negociaciones (relaciones comerciales) establecidas entre PYMES participantes en la Feria.
  • Empresas participantes bajo otra modalidad que no es la adquisición de un stand.
  • Proyectos empresariales surgidos durante el evento o a posteriori.
  • Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial conocidos por empresarios y público en general.
  • Difusión de la Feria a nivel local y nacional a través de los Medios de Comunicación invitados.
Fecha y lugar EXPO ZN 2010

Galería de imágenes de lo que fue la feria EXPOZN 2010:

Galería 1

Galería 2